Home | Atención al cliente T +34 971 587 662
Ver VídeoVídeo

Reservar

tu habitación


Reservar tu habitación
Cerrar
Para reservar rellene formulario

El Hotel

El hotel ofrece en sus cuidadas instalaciones 216 habitaciones diseñadas y pensadas para disfrutar de unas vacaciones en una zona privilegiada de Mallorca, relajarse en Biomar Spa, disfrutar de las instalaciones de ocio del Club Protur Sa Coma Resort, degustar delicias internacionales en uno de sus cinco restaurantes o realizar todo tipo de eventos, desde un bautizo a una boda, una reunión de trabajo o una convención para más de 400 personas o bien desde una presentación de producto hasta un incentivo para su red comercial.

En cuanto a las instalaciones del hotel propiamente dichas, los clientes más exigentes pueden elegir entre 10 tipos de habitaciones confortablemente amuebladas según sus preferencias y necesidades.

Además de sus dos piscinas exteriores (una de ellas solo para adultos) y una piscina interior climatizada, se encuentra dentro del recinto del hotel uno de los mayores spa del país: Biomar Spa. Alberga diversas instalaciones hidrotermales, bañeras hidromasaje, instalaciones de fitness y ofrece tratamientos de salud y belleza.

Para realizar todo tipo de eventos y convenciones, Protur Biomar Gran Hotel & Spa pone a disposición de sus clientes 9 salas de conferencias equipadas con todos los detalles que son necesarios para que una reunión, presentación de un producto o convención se convierta en un éxito.

La amplia oferta gastronómica del hotel es otro mundo fascinante por descubrir. Bajo la dirección de chefs de prestigio, se pueden degustar las mejores propuestas gastronómicas en el buffet con “Show Cooking”, así como en los cuatro restaurantes temáticos “Asian”, “La Toscana”, "The Terrace Grill” y “Azafrán”.

Otros servicios disponibles en Protur Biomar Gran Hotel & Spa son: acceso minusválidos, cambio de moneda, gimnasio, jacuzzi, lavandería, sauna, terrazas, aparcamiento subterráneo, aparcamiento exterior, sala tv, miniclub con piscina infantil, cibersala...


    Bono Regalo
    Bono Regalo REGALA GRANDES SORPRESAS

    Restaurantes, Biomar Spa, peluquería, relax, salud, estancias, cosmética ¡y mucho más!

    Protur Club
    Protur Club VENTAJAS EXCLUSIVAS

    Con la tarjeta Protur Club recibirás un trato especializado. Empieza a ganar puntos con cada reserva.

    Protur Hotels
    Más Protur Hotels HOTELES Y APARTHOTELES

    Descubre otras opciones de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca o Almería

    Protur Natur - Eco Frendly