Home | Atención al cliente T +34 971 587 662
Ver VídeoVídeo

Reservar

tu habitación


Reservar tu habitación
Cerrar
Para reservar rellene formulario

Gastronomía y Restaurantes en Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Apostamos por la gastronomía

Desde los inicios de Protur Hotels la gastronomía ha sido una apuesta importante en todos sus establecimientos, sea de la categoría que sea, la calidad de los platos elaborados es siempre excelente.

La culminación a esta apuesta gastronómica se produce en Mayo de 2008, con la inauguración de Protur Biomar Gran Hotel & Spa*****, situado en Sa Coma, y sus 5 restaurantes, que lo han convertido en una referencia gastronómica en el Levante mallorquín.

Los clientes alojados empiezan el día con el generoso buffet de desayuno con show-cooking con las mejores y variadas propuestas de una cocina sana, equilibrada e innovadora, caprichosa a veces, con especial atención a los productos de las islas, ...y sin prisas, con horario de brunch, hasta las 11:00h.

Para la cena, un gran abanico de sabores completarán un día perfecto. Asiático, en el restaurante “Asian” ; cocina de autor, en el “Azafrán” ; el sabor de Italia en “La Toscana” o carnes y pescados en “The Terrace Grill”. Si desea cenar en alguno de los restaurantes temáticos del hotel consulte los suplementos.

Diariamente encontrará un espectacular Buffet con “Show Cooking” como protagonista que les hará sentir no tener tiempo para disfrutar de todos y cada uno de los manjares que encontrarán.

Código vestimenta: pantalón largo para los caballeros en la cena.
No está permitido hacer uso de camisetas sin mangas, pantalones deportivos o de baño.
El correcto cumplimiento de este protocolo de vestimenta estará siempre supeditado al criterio de la dirección.

Gastronomía

Restaurante Buffet-Show cooking

DESAYUNO 07:30 - 11.00 | CENA BUFFET CON SHOW COOKING 19:00 - 22.00

El desayuno consta de Buffet completo con show cooking, fruta fresca, productos integrales, zumos y cava... Buffet fijo con productos variados y zona buffet para diabéticos y celíacos. Variedad de Cafés e infusiones. 

1 cena GRATIS en un restaurante temático (bebidas no incluidas) para estancias de 7 noches o más. (sujeto a disponibilidad)

Si lo desea puede cenar en uno de los siguientes restaurantes temáticos (previa reserva y con suplemento):

  • Restaurante Asiático "Restaurante Asian".
  • Cocina Española tradicional "Restaurante Azafrán".
  • Trattoria italiana en el restaurante Restaurante La Toscana.
  • Grill The Terrace Grill.

Bebidas no incluidas / Room Service 24h / Rogamos a los clientes que acudan a la cena correctamente vestidos.

Gastronomía

Restaurante Asian

HORARIO DE 19:00 - 22:00

La cocina oriental abarca una gran variedad de aromas y sabores que la hacen inigualable, fruto de una fusión de los más exquisitos y exóticos ingredientes de una inmensa región que se extiende desde Japón a Indonesia, pasando por China o Vietnam. 

En este restaurante, nuestro chef propone un viaje por las propuestas más originales de estos lejanos países, para disfrutar de un sinfín de nuevos y desconocidos sabores, representativos de una cocina sumamente atractiva para todos los sentidos, e internacionalmente reconocida como una de las más sanas.

  • Tipo de cocina: Asiática.
  • Plato estrella: Sushi y especialidades en tepanyaki.
  • Días de apertura: Martes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo.

La apertura de los restaurantes puede variar sin previo aviso.

Gastronomía

Restaurante Azafrán

HORARIO DE 19:00 - 22:00

Nuestro particular homenaje a la alta gastronomía española, y en especial la mediterránea, se traduce en platos exquisitos e innovadores avalados por la firma de nuestro chef, basados en productos de calidad inmejorable y con garantía de origen. 

Sus recetas combinan la tradición popular con la creación artística para ofrecer nuevos sabores que pronto serán clásicos. Y todo ello complementado con una gran bodega que reúne una buena selección de los mejores vinos mallorquines y españoles. En este restaurante el placer de la buena cocina es un lujo para todos los sentidos: pase y vea, huela y deguste.

Bebidas no incluidas

*La apertura de los restaurantes puede variar sin previo aviso.

Gastronomía

Restaurante La Toscana

HORARIO DE 19:00 A 22:00

La amplia variedad de la gastronomía italiana refleja la diversidad cultural de sus regiones, desde el norte centro europeo hasta el sur mediterráneo. En ella coexisten los abundantes aromas y sabores de una cocina con fuerte carácter tradicional, reconocida internacionalmente como una de las más apreciadas.

Nuestro chef propone una cocina basada en la esencia de las antiguas recetas, actualizándolas con los ingredientes más selectos, con el objetivo de captar la esencia de Italia en cada uno de sus platos, ... y por supuesto en cada sorbo de sus vinos.

Bebidas no incluidas.
*La apertura de los restaurantes puede variar sin previo aviso.

Gastronomía

Restaurante The Terrace Grill

HORARIO DE 11:00 A 17:00

La palabra “barbacoa” es de origen sudamericano y representa el grill utilizado por los indígenas de esa región, quienes cocinaban sus alimentos sobre las ascuas de carbón.

Actualmente se ha extendido por todo el mundo, asociada al buen tiempo y a momentos de ocio, como sinónimo de una cocina sencilla que emplea las mejores carnes y pescados para ofrecer sabores auténticos. Nuestra oferta se basa en estas premisas y ofrece las carnes más exquisitas y los pescados más frescos directamente de la parrilla al plato, con variadas guarniciones y una cuidada selección de vinos.

*La apertura de los restaurantes puede variar sin previo aviso.


Bono Regalo
Bono Regalo REGALA GRANDES SORPRESAS

Restaurantes, Biomar Spa, peluquería, relax, salud, estancias, cosmética ¡y mucho más!

Protur Club
Protur Club VENTAJAS EXCLUSIVAS

Con la tarjeta Protur Club recibirás un trato especializado. Empieza a ganar puntos con cada reserva.

Protur Hotels
Más Protur Hotels HOTELES Y APARTHOTELES

Descubre otras opciones de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca o Almería

Protur Natur - Eco Frendly