Home | Atención al cliente T +34 971 587 662
Ver VídeoVídeo

Reservar

tu habitación


Reservar tu habitación
Cerrar
Para reservar rellene formulario

Bodas

Cuando Tú llegues, Él te estará esperando y te ayudará a bajar del coche. Diez minutos después de la hora fijada, Ella aparecerá, radiante, con el corazón saliéndosele del pecho y te regalará la más hermosa y agradecida de las miradas. Al salir, querréis celebrar esa decisión con las personas que más os importan.

Y para llegar hasta ahí, habéis elegido el vestido más hermoso, el traje perfecto y el peinado y maquillaje más favorecedores. Nosotros no podemos ofrecer menos para la ocasión y por eso estamos dispuestos a crearos una velada única para vosotros... y que no olviden vuestros invitados. Y tal vez porque sabemos que la preparación de una boda es algo tan excitante como agotador, os proponemos que nos dejéis ayudaros.

Venid con tiempo a visitar el hotel, a adaptar vuestro presupuesto, a que nos adaptemos nosotros, a informaros de todas las múltiples opciones y detalles, a confeccionar y probar el menú que más os guste y a escoger el lugar donde queréis celebrar el banquete.

Explicadnos cual es vuestra celebración perfecta, si preferís un ambiente sofisticado o minimalista, vuestro color favorito o el baile con el que sorprenderéis a vuestros invitados. Sólo entonces, también habréis elegido un lugar inolvidable donde daros el Sí quiero o celebrar el banquete más exquisito.

Y para que el día sea perfecto, os regalamos vuestra noche de bodas en una romántica habitación, con detalles especiales. ¿Verdad que es una fantástica idea para comenzar vuestra nueva etapa?

Bodas

El Hotel

Bienvenidos

La gran profesionalidad de todo el personal del hotel hará que ese día tan especial perviva en vuestro recuerdo. La dirección y recepción darán una cálida y amable bienvenida a vuestros invitados. Impecablemente vestidos y con un especial cuidado personal, los camareros y camareras se encargarán de que todos estén bien atendidos y servidos.

Bodas

La fiesta

El baile alegra el espíritu, divierte la mente, pone en forma el cuerpo y apasiona el corazón

El baile alegra el espíritu, divierte la mente, pone en forma el cuerpo y apasiona el corazón. Cuando ya se ha encontrado la pareja perfecta, sólo se necesita el lugar idóneo. Así que no importa cómo acabe el vestido y si el maquillaje ya no está en su sitio. La discoteca tendrá la paciencia y discreción necesarias hasta que vuestro cuerpo aguante… aunque los zapatos y las corbatas no opinen lo mismo.


Bodas

Los espacios

Lugares especiales

Escoged el espacio del hotel que más os apetezca y donde más cómodos os vayáis a sentir, al aire libre junto a la piscina, en el salón de recepciones, el auditorio... y empezad a soñar.

Bodas

La gastronomía

Celebración para tu paladar

En Protur Biomar Gran Hotel & Spa no habrá ni una sola de nuestras propuestas gastronómicas que no sea digna de poner a vuestra mesa. Os costará elegir entre la variedad de dichas propuestas y os costará más acertar con el gusto general, ¡qué locura!, pero sin duda todo el mundo coincidirá en la excelente calidad de los productos, lo extraordinario de los sabores, la atractiva presentación y por supuesto vuestra magnífica compañía.

 Leer más

  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería
  • Galería

Información adicional

  • Descargar Menús para bodas
  • Descargar Información Boda

Bono Regalo
Bono Regalo REGALA GRANDES SORPRESAS

Restaurantes, Biomar Spa, peluquería, relax, salud, estancias, cosmética ¡y mucho más!

Protur Club
Protur Club VENTAJAS EXCLUSIVAS

Con la tarjeta Protur Club recibirás un trato especializado. Empieza a ganar puntos con cada reserva.

Protur Hotels
Más Protur Hotels HOTELES Y APARTHOTELES

Descubre otras opciones de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca o Almería

Protur Natur - Eco Frendly