Bodas
Cuando Tú llegues, Él te estará esperando y te ayudará a bajar del coche. Diez minutos después de la hora fijada, Ella aparecerá, radiante, con el corazón saliéndosele del pecho y te regalará la más hermosa y agradecida de las miradas. Al salir, querréis celebrar esa decisión con las personas que más os importan.
Y para llegar hasta ahí, habéis elegido el vestido más hermoso, el traje perfecto y el peinado y maquillaje más favorecedores. Nosotros no podemos ofrecer menos para la ocasión y por eso estamos dispuestos a crearos una velada única para vosotros... y que no olviden vuestros invitados. Y tal vez porque sabemos que la preparación de una boda es algo tan excitante como agotador, os proponemos que nos dejéis ayudaros.
Venid con tiempo a visitar el hotel, a adaptar vuestro presupuesto, a que nos adaptemos nosotros, a informaros de todas las múltiples opciones y detalles, a confeccionar y probar el menú que más os guste y a escoger el lugar donde queréis celebrar el banquete.
Explicadnos cual es vuestra celebración perfecta, si preferís un ambiente sofisticado o minimalista, vuestro color favorito o el baile con el que sorprenderéis a vuestros invitados. Sólo entonces, también habréis elegido un lugar inolvidable donde daros el Sí quiero o celebrar el banquete más exquisito.
Y para que el día sea perfecto, os regalamos vuestra noche de bodas en una romántica habitación, con detalles especiales. ¿Verdad que es una fantástica idea para comenzar vuestra nueva etapa?