Home | Atención al cliente T +34 971 587 662
Ver VídeoVídeo

Reservar

tu habitación


Reservar tu habitación
Cerrar
Para reservar rellene formulario

Gastronomía

EL MENÚ

En Protur Biomar Gran Hotel & Spa no habrá ni una sola de nuestras propuestas gastronómicas que no sea digna de poner a vuestra mesa. Os costará elegir entre la variedad de dichas propuestas y os costará más acertar con el gusto general, ¡qué locura!, pero sin duda todo el mundo coincidirá en la excelente calidad de los productos, lo extraordinario de los sabores, la atractiva presentación y por supuesto vuestra magnífica compañía.

LA GASTRONOMÍA

La gran riqueza gastronómica que ofrece el Hotel ya se intuye con los variados y originales pinchos del aperitivo, una fusión para crear una cocina multicultural, nueva y diferente, llena sabores asiáticos, italianos, españoles y argentinos. Pero será en el momento del almuerzo o la cena de gala, cuando podrán disfrutar plenamente de esos diversos sabores de las cocinas de nuestros cuatro restaurantes a la carta.

Puede probar el mejor Sushi de la zona o especialidades en Tepanyaki en el restaurante Asian, Saborear la variedad y diversidad de gustos y aromas de Italia en La Toscana. Directamente de la parrilla al plato, The Terrace Grill sirve una auténtica barbacoa al aire libre, al más puro estilo argentino, con carnes y pescados de la más alta calidad. En el restaurante Azafrán puede degustar una innovadora y exquisita cocina de autor, en perfecta combinación con las recetas de tradición popular.

Esta es nuestra fuerte apuesta por una gastronomía de alta calidad, sana y llena de encanto, servida en cada uno de estos restaurantes convenientemente diseñados y ambientados para que todos los sentidos le acompañen.

Y no podríamos presentar esta tamaña oferta gastronómica sin el trabajo de nuestro chef ejecutivo, David Deop y su equipo, quienes se empeñan día a día en sorprendernos con su arte.


    Bono Regalo
    Bono Regalo REGALA GRANDES SORPRESAS

    Restaurantes, Biomar Spa, peluquería, relax, salud, estancias, cosmética ¡y mucho más!

    Protur Club
    Protur Club VENTAJAS EXCLUSIVAS

    Con la tarjeta Protur Club recibirás un trato especializado. Empieza a ganar puntos con cada reserva.

    Protur Hotels
    Más Protur Hotels HOTELES Y APARTHOTELES

    Descubre otras opciones de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca o Almería

    Protur Natur - Eco Frendly